Dar sentido a lo que me rodea. Experimentar.

“Yo quiero, yo creo, yo sueño”

En este nivel la independencia se refleja en cada uno de ellos. Están en constante búsqueda y se muestran inquietos de descubrir los espacios y experiencias. Buscan la manera de mostrarle al mundo cómo le dan significado a lo que aprenden. Desde las indagaciones que tienen y la expectativa por descubrir, recorren los lugares y complejizan con sus huellas cada rincón que van andando. En Cometas damos las estrategias para que éste niño se sienta en estrecha relación con el aprendizaje.

Talleres

En los talleres en Cometas ofrecemos espacios donde los niños y las niñas desarrollan actividades que les permiten expresarse a través de sus múltiples lenguajes

( Pueden elegir de 1 a 3 días o toda la semana )

HORARIO  12:45 pm a 1:30 – Almuerzo  – 2:00 – 3:00

Mi cuerpo en movimiento

Esta es la oportunidad para explorar su cuerpo a través del movimiento, juegan, se divierten y ponen a prueba sus habilidades motoras, superando cada día nuevos retos.

El mundo a través de mis sentidos

Los niños y niñas viajan a través del mundo deteniéndose mensualmente en un país diferente, donde exploran diversos aspectos de su cultura, que van desde su bandera, hasta sus riquezas naturales, su folclor, comidas tí­picas y datos que los hacen destacarse en el mundo.

Rincón de la Fantasía

Un taller que invita a los niños y niñas a volar con su imaginación, usando historias fantásticas en las que conocemos personajes y lugares llenos de magia.  Una oportunidad para conocer un autor cada mes y maravillarnos con sus relatos, aprender a amar la lectura y fortalecer habilidades linguísticas.

Pequeños chefs

Los niños y filas os experimentan, cocinan y aprenden a través de sabores, olores y texturas, elaboran deliciosas preparaciones las cuales abren sus sentidos y llevan a compartir con su familia.

Creando con mis manos

Es un taller que propicia a través de la expresión artí­stica y creativa un espacio, donde los niños y niñas modelan a sus personajes favoritos y de paso fortalecen su motricidad fina, aumentan sus niveles de concentración y atención y perfeccionan el concepto de forma y volumen.