Actividades para nuestros niños

Talleres para niños de 1 año a 1 año y medio

Taller Lunes: MI CUERPO EN MOVIMIENTO Esta es la oportunidad para explorar su cuerpo a través del movimiento, juegan, se divierten y ponen a prueba sus habilidades motoras, superando cada día nuevos retos.

Taller Martes: PEQUEÑOS CHEFS: Los niños experimentan, cocinan y aprenden a través de sabores, olores y texturas, elaboran deliciosas preparaciones las cuales abren sus sentidos y llevan a compartir con su familia.

Lego

Son talleres donde se exploran conceptos de arquitectura, ingeniería y tecnología utilizando LEGO bricks.  El programa se ofrece por proyectos que se enfocan en temas de interés para los niños, aprendiendo a armar un modelo nuevo cada clase.

Culturarte

 Los niños viajan a través del mundo deteniéndose mensualmente en un país diferente, donde exploran diversos aspectos de su cultura, que van desde su bandera, hasta sus riquezas naturales, su folclor, comidas típicas y datos que los hacen destacarse en el mundo.

Cocina

Todo un laboratorio multisensorial, donde los niños experimentan con diferentes olores, sabores, colores y texturas, creando maravillosas recetas que permiten evidenciar procesos y transformaciones de los ingredientes para convertirlos en platos deliciosos.

Literatura

Un taller que invita a los niños a volar con su imaginación, usando historias fantásticas en las que conocemos personajes y lugares llenos de magia.  Una oportunidad para conocer un autor cada mes y maravillarnos con sus relatos, aprender a amar la lectura y fortalecer habilidades lingüísticas.

Fútbol

Es un taller donde el niño aprende las bases fundamentales para el entrenamiento de este deporte, permitiéndole así un inicio y avance en el mismo.  Así mismo, les permite desarrollar habilidades para trabajar en equipo y entender reglas de juego.

Plastilina

Es un taller que propicia a través de la expresión artística y creativa un espacio, donde los niños modelan a sus personajes favoritos y de paso fortalecen su motricidad fina, aumentan sus niveles de concentración y atención y perfeccionan el concepto de forma y volumen.

Ballet

Es un taller que trabaja sobre la colocación corporal de las niñas aprendiendo la técnica de la danza clásica dentro de un nivel de iniciación.  Este taller también facilita la manifestación de formas personales de “hacer” y “crear” partiendo del propio cuerpo.

Tenis

Es un taller donde a través de la lúdica, se desarrollan habilidades visopédicas, visomanuales y de visión periférica necesarias para iniciarse en este deporte. Nuestra metodología se basa en el juego, disciplina y pasión.

To Top